Saturday, February 12, 2011

Adónde vas cuando quieres escapar de todas las presiones y el estrés en tu vida, de la familia, la escuela, los amigos, etc. Describe ese lugar.




Cuando yo quiero escapar mis presiones y el estrés en mi vida, yo visito el estudio de baile para usar mi imaginación en baile. Yo traigo mi música conmigo porque yo necesito música para bailar. Cuando yo bailo, yo uso la música para crear movimientos nuevos. No necesito escuchar los comandos de mis padres o mis hermanos cuando yo bailo. La música es el solo cosa que yo escucho. En el estudio de baile, hay un espejo grande en todas las murallas por eso puedo ver mis movimientos. Mi equipo Deuces Wild trabaja en el estudio de Quest por eso yo uso el estudio durante mi tiempo libre. Los ganadores de "America's Best Dance Crew" usan el estudio mismo. Me gusta ver y cambiar mi baile porque yo quiero mejorar mis habilidades en baile. En mi opinión, baile es la mejor forma de expresión porque la audiencia ve todas las emociones y la pasión del bailador.

1 comment:

  1. es verdad que bailando ayudate cuando tienes mucho etres...

    ReplyDelete